El recuerdo de Agostina Spinelli, de Gran Hermano, con una microbikini al estilo cebra que fue furor en el verano

La influencer alcanzó la moda gracias a su participación en este famoso reality y desde ese momento salieron a la luz varias de sus mejores fotos vistiendo trajes de baño.

Luego de haber alcanzado la fama en el famoso reality, la ex participante fue el foco de atención con el que se la empezó a mirar para revisar sus looks que usó años anteriores. Así es que se la pudo ver vistiendo este traje de baño con el que posó frente al espejo con una microbikini de estampado de cebra. Este conjunto incluye un corpiño de molde triangular junto a una bombacha ultra cavada con tiras negras.

Agostina Spinelli microbikini animal print

Agostina Spinelli continúa subiendo en la actualidad este tipo de outfits a sus redes sociales, donde sus seguidores dejan sus reacciones en forma de “me gustas” y comentarios elogiando su look y su estilo. De esta manera, ya se convirtió en una de las personalidades más importantes en la moda de nuestro país.

Flor Vigna se mostró con una microbikini de color llamativo y lo combinó con un elemento muy utilizado

Flor Vigna se filmó vistiendo una microbikini roja que combinó con pañuelo estampado desde Tailandia. A pocos meses de su mediática separación de Luciano Castro, la bailarina se muestra muy activa en Instagram, sorprendiendo a sus más de 5 millones y medio de seguidores con looks.

Desde las playas de Tailandia, la influencer compartió una serie de imágenes posando con una microbikini. En esta ocasión, optó por un traje de baño en un vibrante rojo fuego, uno de los colores más de moda de la temporada.

El conjunto se compone de un corpiño triangular sencillo y una bombacha a juego, ofreciendo un estilo que se destacó por lo moderno. Además, la artista complementó su look con un pañuelo estampado en amarillo mostaza que llevó en la cabeza, agregando un toque chic y distintivo.

Flor vigna microbikini

La publicación rápidamente acumuló miles de likes y comentarios, confirmando una vez más su influencia en el ámbito de la moda y su capacidad para marcar tendencia entre sus seguidores.

DEJA TU COMENTARIO: