El Polaco: "Soy un gran animador porque me gusta que la gente se divierta"

El cantante de cumbia se definió como una persona sensible que le pone todo lo que tiene a cada cosa para dar lo mejor, tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

El cantante de cumbia El Polaco, Ezequiel Iván Cwirkaluk, se refirió su relación con la música y su paso por distintos géneros desde la cumbia hasta en la actualidad con algunos tema pop y se definió como "un gran animador porque me gusta que la gente se divierta".

En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, el artista destacó que es "un ser muy sensible" y relató cómo vive su reconocimiento. "Básicamente la vida se trata de ponerle todo lo que uno tiene a cada cosa que uno hace para dar lo mejor", definió.



El artista destacó que es un buen papá y que le gusta acompañar a sus hijas en su crecimiento: "Agradezco a Dios todos los días por la vida y gracias a las cosas que me pasaron a mis hijas no les falta nada", confesó.

El músico fue finalista del reality Masterchet Celebrity en el que pudo aprender y mejorar en la cocina y en donde detalló que "hubo cosas que me salían bien en Mastercher pero por pura suerte. Después me empecé a interiorizar y vi muchas comidas en Youtube en la pandemia".

En 2016 fue finalista del Bailando por un Sueño, el programa de eltrece con la conducción de Marcelo Tinelli, y perdió con la pareja de Pedro Alfonso y Flor Vigna. "Tenía que entrenar mentalmente y físicamente y me llevó dos meses aprender la primera coreografía en la que también bailé", recordó.

DEJA TU COMENTARIO: