El particular arbolito de Navidad de la familia de Lionel Messi homenaje a una famosa película

Para esperar la llegada de la Navidad, Antonela Roccuzzo posó junto a un adorno que estaba ambientado con una temática muy especial. Se trata de una saga de libros y películas muy famosa en todo el mundo, de la cual la familia es muy fanática.

Este 8 de diciembre es una fecha especial en todo el mundo. Feriado en Argentina debido al Día de la Virgen, también coincide por la efeméride en la que se arma el arbolito de Navidad. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ya mostró el suyo, que está decorado con la temática de Harry Potter.

Conocido el fanatismo que tiene la familia Messi por la saga escrita por J.K Rowling, la empresaria compartió con mucha emoción las fotos de su arbolito totalmente vestido con bolas y botas con motivos del mago.



Antonela roccuzzo navidad 2 8-12-22

Las bolas doradas, que varían entre modelos transparentes, opacos y brillantes, contaban con distintos motivos. Las botas eran de colores dorado y cobre, mientras que la decoración navideña también contemplaba las famosas bolas de cristal, las cuales tenían dentro la snitch dorada, la escuela de magia Hogwarts y distintos paisajes de los bosques del instituto.

bolas navidad antonela 8-12-22

La familia Messi es fanática abiertamente declarada de Harry Potter. En varias ocasiones se viralizaron situaciones en las que los tres hijos de la pareja se disfrazan de los personajes y juegan a lanzar hechizos como en la película. Ahora, están felices con su arbolito mágico.

Messis arbol harry potter

Antonela Roccuzzo eligió un cómodo conjunto para armar el arbolito ideal para las noches

La empresaria marca tendencia con los distintos outfits que elige para cada ocasión. En esta fecha tan especial, combinó su conjunto con los colores elegidos para el adorno tradicional de esta época del año.

Como siempre, la empresaria está en todos los detalles y, en esta ocasión, combinó su vestimenta con el color que eligió para vestir su arbolito de navidad: el dorado.

Campera antonela roccuzzo
La campera de Antonela Roccuzzo

La campera de Antonela Roccuzzo

Sus outfits marcan tendencia entre sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, que la usan como musa inspiradora en todo lo que tiene que ver con la moda.

Continuando con la moda que se hizo fuerte durante los últimos años, Antonela posó junto al arbolito luciendo una campera oversize con capucha regulable y un pantalón babucha; ambas prendas con terminación en puño elástico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: