El nuevo reality de Telefe que confirma la fecha para la gran final de Gran Hermano

El canal de las pelotas anunció para el próximo lunes el inicio del nuevo programa que irá en el prime time de la noche.

Gran Hermano vive horas de definición y con la confirmación de los cuatro finalistas, ya se empieza a palpitar el final. Para ello, Telefe ya está pensando en cómo seguir liderando el prime time de la noche y anunció el inicio del nuevo reality que reemplazará el programa conducido por Santiago del Moro.

Este domingo, Camila Lattanzio fue la última eliminada de la casa más famosa del mundo tras quedar mano a mano con la exdiputada Romina Uhrig. Por lo tanto, como finalistas quedaron, la exdiputada, Julieta Poggio, Nacho Castañeras y Marcos Ginocchio.

Esto sería el puntapié inicial para entrar en la recta final de lo que será el reality con más puntos de rating en los últimos meses. Aunque todavía no hay fecha confirmada, se estima que la gran final sería el 26 de marzo.

Pero en la previa, el canal de las pelotas ya anunció el inicio del estreno del MasterChef, que ya contó con otras ediciones y también tuvo una gran recepción por el público.

Cuándo se estrena MasterChef en Telefe

La primera en anunciarlo en sus redes fue la nueva conductora del reality, Wanda Nara. “La ansiedad que manejo no es normal, ya casi estamos: lunes 20 de Marzo, por Telefe. Los espero”, escribió la empresaria acompañada del spot publicitario junto al jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Wanda Nara Masterchef

Posteriormente, en canal ya lanzó el anuncio durante el espacio publicitario y le puso hora al estreno: a las 21.30. Wanda también lo replicó en sus redes y se estima que el programa pase al horario de Gran Hermano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCptrx8kgjo0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHifSkUtZCZCEMRZAtzb8qJ2VuPpum9RE3wfzN4GFReuFVS3lKg8RUwiZAZBRQZBRDJUfv7TgzV0VuSFw7YTzitYyV68HnxnjpaqQIW8tXCJsKpj0cZAitzPkZAXN0mc0wtPT6IjvtpAmZBUyJeO9Am30NbHSwlhSWAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

En total serán 24 los participantes que intentarán levantar el trofeo y llevarse todos los premios al final del ciclo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: