El motivo de la reconciliación de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La actriz admitió que, si bien decidieron darse una segunda oportunidad, ellos "la están remando".

A fines del 2020, la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti sufrió un quiebre porque ella encontró conversaciones bastante picantes de su marido con otra mujer. Fue ahí que decidieron tomar distancia, aunque a su hijo le ocultaron la verdad. Poco después, decidieron volver a intentarlo, aunque a juzgar por las declaraciones de la actriz, nada volvió a ser como antes.

"Volvió a casa, se está quedando más tiempo. Tenemos un departamento y él a veces se queda a dormir allá según cómo viene el día. La estamos remando, queremos estar juntos porque tenemos una familia. Me pidió disculpas y lo acepté, pero no sólo por mí", afirmó a Hay que ver.

"Quizás es feo lo que voy a decir, pero si no hubiera tenido a Félix, no sé qué hubiera pasado. En la reconciliación, él tuvo mucho que ver. Yo hago las cosas por él".

Ximena insiste en que, por ahora, están en la etapa de reconstruir el vínculo: "El amor no se fue, sino, no se podría seguir, pero la confianza hay que recuperarla porque yo la perdí. Ya no confío ciegamente en él como antes". Y cerró: "Me hizo quedar como una loca en todos lados cuando dije que me gustaría abrir la pareja después de 20 años y después pasa esto. Quiere hacer lo que quiere, pero a mí no me lo permite".

Hay Que Ver: ¿Ximena Capristo y Gustavo Conti nos mintieron a todos?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: