El mensaje de Mauro Icardi por el cumpleaños de Wanda Nara

El delantero le dedicó un saludo amoroso a su esposa.

Los rumores de un distanciamiento entre la joven pareja parecen haber quedado atrás. Este domingo Mauro Icardi saludó a Wanda Nara con un mensaje super cariñoso por su cumpleaños número 31.

Embed

Felices 3️⃣1️⃣ mi amor Un año mas a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que haces, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo mereces como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple @wanda_icardi #happybirthday #birthday #me #love #happy #MI9 #auguri #cumpleaños

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

El delantero subió una foto juntos en unas vacaciones en el desierto y compartió este texto: "Felices 3️⃣1️⃣ mi amor ???? Un año mas a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que haces, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo mereces como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple @wanda_icardi ???????????? #happybirthday #birthday #me #love #happy #MI9 #auguri #cumpleaños ????????????????", escribió Mauro en su cuenta de Instagram.



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: