El look deportivo de Antonela Roccuzzo con una campera sherpa que marca tendencia contra el frío

La empresaria lució un outfit de una de sus marcas favoritas y lo acompañó con un abrigo para combatir las bajas temperaturas de París durante los partidos de Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo se convirtió en los últimos años en una gran influencer de la moda a nivel mundial por los looks en diferentes momentos del día a día, ya sea por lucir outfits deportivos o elegantes.

De vuelta a Francia, en donde acompaña a Lionel Messi en PSG, la empresaria retomó su rutina diaria y en sus posteos en las redes, se muestra siempre amante del mundo fitness y, para ellos, suele elegir diferentes vestimentas para hacer sus rutinas de manera cómoda con una de sus marcas favoritas.

En ese sentido, la rosarina eligió un conjunto deportivo celeste con un top con cuello semiabierto, combinado blanco y celeste. También usa una calza de color celeste pastel, en combinación.

Al mismo tiempo le sumó una campera de sherpa blanca para combatir el frío parisino. El abrigo tiene prácticos bolsillos laterales, con un cierre frontal oculto acompañado de botones a presión, cuello alto y puños y dobladillo acanalados, que sin dudas marcaran tendencia en el inverno europeo.

Antonela Roccuzzo 16-01

La foto de Lionel Messi con sus hijos que publicó Antonela Roccuzzo

La influencer suele mostrar la vida cotidiana junto a su familia y uno de sus posteos publicó una tierna foto de Lionel Messi junto a sus hijos y les dedicó un dulce mensaje: “Mi montaña de amor”.

El campeón del mundo fue retratado junto a Mateo, Ciro y Thiago sobre un sillón. Sonrientes y divertidos, su compañera decidió capturar el conmovedor momento.

Pero la empresaria sorprendió a sus seguidores al publicar una foto más descontracturada del amor que tiene toda la familia.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: