El look de Antonela Roccuzzo para visitar Disney que deslumbró y marcó tendencia

La empresaria eligió Orlando como destino para ir a pasear con los hijos Mateo, Thiago y Ciro. Cautivó a sus seguidores con sus outfits para caminar alrededor del castillo en el veraniego clima de Estados Unidos.

El destino elegido para Antonela Roccuzzo y sus hijos para irse de vacaciones fue Disney World. Ya mostraron en sus redes sociales las imágenes al lado del castillo mágico y, la modelo aprovechó a mostrar sus looks que deslumbraron y marcaron tendencia para el verano de Estados Unidos.

En la previa de lo que será la Copa América que comienza el 20 de junio en Estados Unidos, la empresaria y sus hijos se instalaron para esperar a los campeones del mundo, ya que Lionel Messi se encuentra en Argentina con la Selección en lo que es la preparación previa a viajar.

La cuenta de Antonela es utilizada ahora para hacer contenido exclusivo del viaje. Muestra el minuto a minuto de las actividades que hace junto con sus tres hijos y genera mucha repercusión en las redes sociales. “Que bueno verlos feliz”, “Disfruten antes de la Copa”, “A preparar otro logro”, son algunos de los comentarios que ponen los seguidores.

Antonela Roccuzzo

Pero lo que más destacó para los fanáticos de la moda son los looks cancheros y de verano que utiliza Antonela para poder pasear con comodidad: utilizó un top negro al estilo deportivo con escote, y una pollera pantalón, ambas prendas negras. Para abajo unas zapatillas blancas y negras y una gorra blanca para cuidarse del sol, la cual intercambió por unas orejas de Mickey para quedar a tono con el lugar.

DEJA TU COMENTARIO: