El Kun Agüero e Ibai parodiaron el video de Shakira y Bizarrap

El exdelantero y el streamer compartieron un video bailando el nuevo hit de la colombiana y el argentino. Generó revuelo en las redes sociales.

En sus redes sociales, el influencer español compartió un video donde se puede ver al exdelantero argentino pegado al micrófono y el streamer, de fondo, bailando al ritmo de la Session #53.

En la filmación de apenas 15 segundos, ambos streamers cuidaron todos los detalles: se los puede ver con la luz que es idéntica a la que utilizaron en su videoclip la colombiana y el argentino.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1615011049018884096

Esto generó ciertos comentarios en las redes sociales y los usuarios llegaron a apuntar contra el ex-Independiente de tratarlo de “deslealtad” para con el defensor español. Sin embargo, otros apoyaron el ingenio de ambos.

Qué dijo Shakira tras el récord de la Session #53 con Bizarrap

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram donde anuncia que la Session alcanzó el record en Spotify de 14,4 millones en 24 horas, Shakira sostiene que “lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además, les envía un mensaje a las mujeres que “se sublevan” ante situaciones “que nos hace sentir insignificantes” y “alzan la mano cuando están de acuerdo”. Dedicó el logro para todas ellas y aseguro que ellas son su “inspiración”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: