El juego del calamar: el desafío: todos los detalles del nuevo reality show de Netflix

Está basado en la exitosa y sangrienta serie surcoreana. Los 456 participantes se enfrentarán a diversos desafíos de supervivencia con el fin de ganar un premio de 4.56 millones de dólares.

En el 2021 se estrenaba El juego del calamar, la exitosa serie surcoreana creada por Hwang Dong Hyuk que desde su primera presentación logró atrapar la atención de varios usuarios de la plataforma alrededor del mundo. Dos años después, Netflix redobla su apuesta tras el estreno de un reality show, inspirado en los retos de supervivencia de la ficción. A continuación, todos los detalles de El juego del calamar: el desafío.

El juego del calamar: El desafío | Tráiler oficial | Netflix

«E«El juego del calamar: El desafío», el nuevo reality show de competencia basado en nuestra serie más exitosa, se estrena el 22 de noviembre.

El concurso es una producción inglesa, cuenta con diez episodios que fueron producidos por las compañías Studio Lambert, The Garden y es distribuido de manera exclusiva por el líder del streaming. Se emitirá desde el 22 de noviembre y tendrá una frecuencia de un capítulo por semana siendo su última transmisión el 6 de diciembre.

Se filmó en Reino Unido y se centra en seguir los pasos de 456 participantes que se enfrentarán a diversos desafíos de supervivencia con el fin de ganar un premio de 4.56 millones de dólares, siendo este el pozo más alto en la historia de los reality shows. Además, tendrá una extensa lista de referencias al thriller tales como se han revelado en el tráiler como por ejemplo: la misma habitación en la que deberán dormir, vestuarios, salas, desafíos y hasta la icónica muñeca que los eliminará en caso de dar un paso en falso en el juego Luz roja, luz verde.

El desafiojpg.jpg
El juego del calamar: el desafío es el nuevo reality show de Netflix

El juego del calamar: el desafío es el nuevo reality show de Netflix

Sin embargo, pese a las similitudes que tendrá con el drama surcoreano esta vez los juegos no serán tan extremos. Pero, cada vez que uno de los participantes pierda se simulará su muerte mediante la explosión de tinta roja en sus pechos y de ese modo se confirmará su descalificación del reto.

Su lema principal, tal como adelantó el avance, será: “Puedes hacer amigos, puedes hacer enemigos, puedes hacer millones”. En base a ello, durante los diez episodios los espectadores podrán ver cómo los jugadores plantean diversas estrategias, traiciones y alianzas a fin de consagrarse ganadores.

EL JUEGO DEL CALAMAR REALITY SHOW.jpg

“Inmersos en el universo de «El juego del calamar», 456 jugadores reales ponen a prueba sus habilidades —y su carácter— para ganar un increíble premio de 4.56 millones de dólares”, indica el adelanto del reality.

Por otra parte, para los fanáticos de la franquicia de El juego del calamar, cabe recordar que la segunda temporada del éxito surcoreano fue confirmada el año pasado y se encuentra en producción. No obstante, se estima que no estará lista antes del 2024.

El juego del calamar: el desafío estará disponible en Netflix desde el 22 de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: