El insólito comentario de Flor de la V contra Cris Morena

La conductora de América opinó sobre la escuela de arte que tiene la cazatalentos en Martínez. Qué dijo Flor sobre el lugar donde la productora da clases exclusivas.

La conductora Flor de la V lanzó un agudo comentario contra la empresaria Cris Morena y la escuela de arte que dirige la productora teatral reconocida por historias como Casi Ángeles.

La mediática se preguntó este viernes en el programa Intrusos de América, si "¿Hay que ser blanquito?" para ingresar a la academia artística El Mundo. Enseguida, el panelista Pampito se sumó a broma de Flor y agregó: “No, flaco”.

El tema surgió por el estreno de Margarita, una secuela de la historia de Floricienta que se estrenará próximamente en la plataforma de streaming HBO y donde la protagonista es Mora Bianchi que fue alumna de la cazatalentos.

A su turno, la periodista Laura Ubfal detalló: "La protagonista se llama Mora Bianchi y obviamente salió de Otro Mundo. Una escuela de arte de primer nivel y tiene el atractivo de que dan seminario, charlas, y van Nico Vázquez, Gimena Accardi, China Suárez”.

El que no se quedó atrás y avaló la postura crítica de Florencia fue su colega Guido Záfora que remarcó que el lugar de arte, ubicado en Martínez, en el partido de San Isidro (AMBA): " “Es elitista, pero tiene estudios de grabación. Es una escuela como de Estados Unidos”.

Margarita, la secuela de Floricienta en HBO

La popular serie infantil Floricienta creada por la productora y actriz Cris Morena tendrá su continuidad en la plataforma de streaming HBO Max que se llama Margarita, que tu cuento valga la pena.

La nueva historia se centra en la vida de Margarita, la hija de Flor (Florencia Bertotti) y El Conde (Fabio Di Tomaso), ambos de la serie original y será protagonizada por Mora Bianchi.

Embed

La producción contará con dos viejos personajes de Floricienta: Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani), Rafael Ferro y Mery del Cerro, entre otros artistas.

DEJA TU COMENTARIO: