El insólito chiste de Fernán Mirás sobre el problema de salud que tuvo que atravesar: "Si casi te morís..."

El actor que protagoniza ART junto a Pablo Echarri y Martín Slipak reflexionó que su momento grave de salud le hizo replantear su vida.

El actor Fernán Mirás recordó una episodio grave de salud en el que la pasó muy mal en 2021 y de la que pudo salir adelante tras su internación en terapia intensiva, lo que fue un sacudón: "Si casi te moris te mandan más mensajes que en tu cumple".

En una entrevista en el programa Intrusos en América TV, el director teatral que protagoniza la obra ART, en su tercer año consecutivo, junto a Pablo Echarri y Martín Slipak: "Las muestras de afecto me conmovieron y me conmueven. Cambié y pienso distinto. Yo en cualquier momento me voy a hacer algo con mis hijos".

Miras recordó el episodio como "un sacudón", y relató qué sintió en ese momento en que estaba junto a su novia: "Tuve un ACV, no tomé nada, llamé al médico y me internaron y me operaron. Fue a la mañana, estaba tranquilo, tuvo un dolor muy fuerte de cabeza. Soy el Víctor Sueiro del actor argentino".

Fernán Mirás + Guerra en la cumbia + Silvina Luna #Intrusos | Programa completo (06/07/23)

El artista argentino se refirió además a la "poca ficción en la televisión" y remarcó sobre las series en las distintas plataformas que "muchas plataformas también están subiendo las telenovelas también", lo que deja sin trabajo a los actores consagrados y a los nuevos intérpretes.

DEJA TU COMENTARIO: