Lali Espósito fue protagonista de un gran beso dentro del convento, en Esperanza mía, un encuentro involuntario que, sin dudas, le traerá fricciones en su relación con Tomás (Mariano Martínez).
Lali Espósito fue protagonista de un gran beso dentro del convento, en Esperanza mía, un encuentro involuntario que, sin dudas, le traerá fricciones en su relación con Tomás (Mariano Martínez).
Es que ella aún mantiene la mentira que la llevó al convento, donde se refugió escapando de su pueblo natal. La suerte, esta vez, no estuvo de su lado, y el cura la encontró rompiendo las reglas de la Iglesia.
La culpa, claro, no fue de ella. Miguel, su ex novio, encontró su paradero y no dudó en ir a buscarla. Sorprendido, le preguntó por qué estaba vestida de ese modo, pero mientras ella esbozada una respuesta, él la besó apasionadamente.
El capítulo terminó en ese encuentro tan contundente como fugaz, y según se vio en los adelantos, Tomás no se lo dejará pasar.
Te mostramos el video, acá.
últimas noticias

Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horas
La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horas
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horas
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horas
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas