ver más

El gesto de Camilota de Gran Hermano que se hizo viral en el Mundial 2026

La exparticipante de Gran Hermano utilizó la magia blanca para el partido que ganó la Selección argentina ante Egipto.

Por
  • Agregar C5N en
  • El último partido del Mundial 2026 se vivió con tensión en toda la Argentina, a pesar del triunfo de la Selección argentina ante Egipto 3-2, luego que el equipo africano se había puesto en ventaja con dos goles. Entre tantos rituales, Camilota mostró como congeló al equipo africano para un resultado victorioso en un partido histórico donde se pasó a cuartos de final.

    La exparticipante de Gran Hermano subió varias historias de Instagram y un video con una cábala drástica que tiene la modalidad de "congelar" a los contrincantes para bloquearlos en el juego. Literal, puso las figuritas de los rivales africanos en el freezer.

    "Los voy a congelar", aseguró la hermana de Thiago Medina mirando a cámara. Al grito de “Vamos Argentina, vamos a ganar”, le mandó todas las energías positivas, esta vez, para Lionel Messi y el equipo de Lionel Scaloni.

    El ritual de "congelar personas" en el freezer, ya sea escribiendo el nombre o poniendo la foto de alguien, y luego meterlo en el congelador proviene de antiguas tradiciones de magia blanca, y está ligado con el esoterismo popular o la brujería. El hielo actúa de forma simbólica como una barrera que encapsula y detiene la vibración de una persona.

    Cuáles son las cábalas de los famosos

    Camilota se sumó a los famosos que hicieron las valijas y se fueron a Estados Unidos, o se volcaron a las redes para manifestar su buena onda, energía y pálpito para la victoria de Argentina ante Egipto 3-2. Entre otros mediáticos, se pudo ver en el estadio de Atlanta a Marcela Tinayre, Jimena Barón con su hijo Momo, Nati Jota, Sofía Zámolo, y hasta Marcelo Tinelli junto a Carlos "la Mona" Jiménez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estos son los números de la suerte para hoy viernes 9 de octubre, signo por signo

    Hace 24 minutos

    Emergencia en Chile por un aluvión: el barro arrastró autos y colectivos

    Hace 28 minutos

    Partidazo en Córdoba: Boca visita a Instituto, líder de la Zona A

    Hace 43 minutos

    Quién es Navanethem "Navi" Pillay, la ganadora del Nobel de la Paz 2026

    Hace 47 minutos

    Colapinto fue 19° en la única práctica libre en Singapur

    Hace 1 hora