Pity Álvarez pasó la noche sedado e internado en el hospital penitenciario, en donde le realizan controles médicos de presión y cardiológicos, por un problema de hipertensión.
Pity Álvarez pasó la noche sedado e internado en el hospital penitenciario, en donde le realizan controles médicos de presión y cardiológicos, por un problema de hipertensión.
El ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados se encontraba desde el viernes pasado en el pabellón psiquiátrico del penal en el que se encuentra detenido, acusado de haber asesinado de al menos tres disparos a Cristian Díaz, en circunstancias que todavía se investigan, en el barrio porteño de Villa Lugano.
El lunes en la tarde, Sebastián Queijeiro, renunció a la defensa del músico, alegando que dado el estado salud de Pity, él no puede seguir con su trabajo. "En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones", manifestó.
Sin embargo, Claudio Calabresi, el representante Cristina Congiú, la madre del cantante, desmintió que Queijeiro haya sido el representante legal de la causa. "Nunca estuvo acreditado", dijo.
Antes de la renuncia, Queijeiro había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida", señaló.
En adelante, "Pity" Álvarez será representado por el defensor oficial Santiago Ottaviano.
últimas noticias
Alejandro Bercovich: "El verdadero costo macroeconómico es que el Banco Central no acumula reservas"
Hace 3 horasEl Gobierno incluirá en Extraordinarias un proyecto para agravar la pena a quienes provoquen incendios
Hace 4 horasUno por uno, quiénes son los nuevos participantes de la casa de Gran Hermano
Hace 5 horasLa Selección argentina venció a Colombia y clasificó al Mundial Sub 20 de Chile
Hace 5 horasDiego Giacomini: "Javier Milei hizo un curso acelerado de casta"
Hace 6 horas