El Festival Ciudad Emergente tendrá su sede en los bosques de Palermo

El evento que se realiza entre 7 y 9 de octubre anunció a los artistas que serán parte de la grilla. Será la edición Nº25 y contará con dos escenarios.

El Festival Ciudad Emergente en su edición 2022 cambiará de sede y pasará a realizarse en los bosques de Palermo. Además, el evento que se lleva a cabo entre el 7 y 9 de octubre confirmó la grilla de las bandas y artistas que formarán parte del show en dos escenarios.

Chano, Bambi, Celli, Juan Ingaramo, Silvestre y La Naranja, Ruggero, Luna Sujatovich, Silvina Moreno, Brenda Martín y Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y Bhavi son algunos de los exponentes de la música local que serán parte de esta 25° edición, que contará con dos escenarios enfrentados -diseñados por Sergio Lacroix- para recibir a más de 100 artistas.



Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, ofrecerá durante tres días, además de espectáculos musicales gratuitos, otras propuestas relacionadas con la gastronomía, la tecnología, el deporte, la moda y el diseño, y contará con espacios para la infancia.

Entre los más de cien artistas –de rock, pop, indie y música urbana- estarán Al Alba, An Espil, Andro, Anyi, Axel Fiks, Caballos de Fuerza (Colombia), Dalmanerea, Florian, Fransia, Gauchito Club, Kaktov, La Múcura (Colombia), Lucas & The Woods, María Codino, Marki, Melanie Williams & El Cabloide, entre otros.

Durante el festival, habrá espacios dedicados a la música electrónica y otras instalaciones de artes visuales a cargo de artistas emergentes y referentes en ese campo: Clara Wall, Fernando Gronski, Gon World, Manglar, Miranda Lorenzo, Ojo con Patas y Sergio Instanto, son algunos de los que intervendrán el predio con su arte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: