El enojo de la hija de Ricardo Iorio con los Premios Gardel por no homenajearlo

Daiana defendió a su padre, a quien catalogó como “el padre del metal pesado”, y disparó contra las autoridades: “Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser”.

La hija de Ricardo Iorio se mostró enojada con los organizadores de los Premios Gardel porque no le rindieron un homenaje al músico que falleció el 24 de octubre del 2023. Consideró que, al no hacerlo, “dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser”.

El artista fue uno de los máximos exponentes del Heavy Metal y fue líder de Almafuerte, Hermética y V8. En medio de la ceremonia, fue homenajeado junto con otros de los músicos que fallecieron, pero no hubo un apartado especial.

Ricardo Iorio - Entrevista C5N

Fue entonces que Daiana Iorio decidió desquitarse por redes sociales por no haberle dedicado un momento: “Perdieron su última oportunidad de homenajear al padre del metal pesado. Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser. La sinarquía de la música”.

La muerte fue confirmada el martes 24 de octubre a sus 61 años. Lo confirmó el abogado Juan Vitalini y el motivo de su muerte fue por un infarto cuando fue trasladado en ambulancia y no lograron reanimarlo a tiempo.

DEJA TU COMENTARIO: