El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

El programa recordó la carrera del artista que falleció este viernes y que atravesó varias generaciones de argentinos.

En el programa Sobredosis de TV se homenajeó al humorista Carlitos Balá, que falleció este viernes, con un emotivo informe llamado "Ya mismo y sin cambiar de andén" tal como decía una de las figuras más queridas del espectáculo argentino. "Siento una alegría casi religiosa al hacer reír", reveló en una de las tantas notas sobre su trayectoria.

La partida del humorista Carlitos Balá dejó un vacío y mucho dolor para las generaciones que lo conocieron en su esplendor y que pudieron compartir con hijos, nietos y bisnietos las bromas del entrañable cómico y que quedará en la historia del espectáculo argentino.



Balá definió su ambición como "ser amigo y estar presente siempre en el corazón". El artista empezó como vendedor ambulante en le colectivo 39 con bromas a los choferes de colectivos, sus colegas, cómplices y compañeros en sus inicios.

Además, Carlitos fue recordado por las ocurrencias junto a grandes artistas nacionales como Minguito y Altavista, las comedias de los '80 y hasta los shows junto a Panam quien lo sumó como una atracción de su espectáculo infantil.

Balá llegó al corazón de miles de argentinos durante distintas épocas del país y que se llevó las sonrisas primero y por estas últimas horas las lágrimas por su partida. "Mi agradecimiento de todo corazón a ustedes amiguitos, a la madres y papitos, por su amistad".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: