El elogio de Nito Artaza a Coti de Gran Hermano: "La correntina es una chica que tiene ángel"

El actor teatral se refirió al éxito del reality de televisión y se ilusionó con tener a su coterránea en la temporada teatral de este verano para alguna de sus comedias.

La integrante de Gran Hermano 2022 Constanza "Coti" Romero ya tiene un futuro laboral asegurado cuando salga de la casa, según reveló el productor teatral Nito Artaza. "Es una chica divina que tiene ángel", destacó el actor.

En el programa Intrusos, el artista elogió a su coterránea y adelantó que será convocada si sale del juego para la próxima temporada teatral: "Yo veo algún producto que es simpático, como la correntina que se puede sacar para comedia, para teatro".



En este sentido, Artaza hablo sobre la "invitación" que le va a hacer a Coti si se va del juego y la elogió como "una chica divina que tiene ángel", y agregó: "Ya la estoy invitando a que venga porque tenemos la presentación de diferentes regiones. Me encanta la correntina porque tiene mucha impronta", aseguró.

Sobre el formato del ciclo de Telefe se refirió a que es "un producto que está probado que es exitoso" y que "muchos se ilusionan también con ser famosos", reflexionó en televisión.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1597642443469787137

DEJA TU COMENTARIO: