El duro descargo de Flor de la Ve por su crisis económica, con críticas a la prensa

La capocómica escribió su columna en la revista Paparazzi para dar su versión sobre su crisis económica.

Por medio de su columna en la revista Paparazzi, Flor de la Ve habló de la crisis económica que atraviesa y que, según sus propias palabras, está superando a base de trabajo. 

En su texto, De la Ve cuenta que la quiebra surgió de una suerte de estafa por parte de gente de su propia productora y lanzó críticas a la prensa.

Acá, los párrafos más salientes:

 

Lo primero que quiero decir al respecto es que me da una mezcla de bronca y tristeza que se tomen los problemas económicos de alguien como casi un motivo de alegría morbosa. Yo hace años que estoy en el ambiente y, como tantas veces he dicho, conozco las reglas del juego.


Sé que a veces hay que fumarse que a una la tomen casi de punto analizando cada cosa que se dice o se hace o se deja de hacer. Está bien, somos personajes públicos [...] pero creo (quiero creer, me niego a no creerlo) la muerte, la enfermedad o el fantasma de la quiebra económica son límites demasiado claros como para maquillarlos detrás de la supuesta necesidad de informar. 


Por si acaso y porque ustedes se merecen mi versión de las cosas, les cuento que efectivamente la pasé muy mal, y estoy trabajosamente procurando salir de la situación que estuvo a punto de asfixiarme (literal y metafóricamente).


A mí me pasó algo espantoso que no se lo deseo a nadie. Tenía una productora exitosa, que había podido poner en pie después de años de carrera, que estaba trabajando maravillosamente, y de la noche a la mañana, me quedé sin nada. No es una frase: me quedé sin nada, ni una lapicera pude sacar de aquella iniciativa que era mi sostén económico y artístico: mi amado teatro Melos.

2014 fue un año terrible; fui perjudicada económicamente por gente en la que confiaba, que me esquilmó cada peso que gané con mi trabajo. En ese contexto dramático, se fue mi hermano del alma, Jorge Ibáñez, y mi cielo se ensombreció aún más.


Hoy puedo decir que estoy mejor, luchando por recuperar mi teatro, saliendo adelante de a poco. Tengo trabajo, voy a ir a mi amada Carlos Paz con una gran comedia, como Enredados, y formo parte de una obra de excelencia artística, como El gran final.

 

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: