Hace más de cuatro años Pablo Echarri tuvo un fuerte cruce con Fabián Gianola, quien cuestionó la gestión del actor ante la Sociedad Argentina de Actores e Intérpretes.
Hace más de cuatro años Pablo Echarri tuvo un fuerte cruce con Fabián Gianola, quien cuestionó la gestión del actor ante la Sociedad Argentina de Actores e Intérpretes.
"Gianola es un pésimo compañero, siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es un mentiroso serial, falso como billete de tres pesos", dijo el actor en una entrevista en Intrusos en 2017.
"Demoniza la puesta en practica de políticas culturales de las que él también se sirvió", agregó Echarri. "Este compañero ha sido muy dañino, no hay casi posibilidad de retomar o de limar asperezas", remarcó indignado el actor.
Para cerrar dijo que Gianola es “un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas”.
últimas noticias
La azafata de Aerolíneas Argentinas seguirá detenida tras la amenaza de bomba
Hace 3 minutosNati Jota atraviesa un complicado momento de salud: "No me atemoricen"
Hace 6 minutosLos Simpson: la historia secreta detrás de uno de los episodios más populares de la serie
Hace 13 minutosEl Consejo de la Magistratura suspendió al juez Walter Bento y le inició juicio político
Hace 18 minutosLa nueva señal de Larreta: se mostró con Jorge Macri y Lousteau
Hace 25 minutos