Luego de lo que fue la final de la Copa del Mundo que disputó la Selección argentina y la alemana que consagró a Alemania como el ganador del mundo y a la Argentina como subcampeón, la pasión continúa en los hinchas argentinos que siguen alentando a la Selección más allá de los resultados.
En la misma línea, el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, quien siguió paso a paso cada partido del seleccionado argentino y lo vivió en vivo y en directo desde Brasil, expresó su euforia, pasión y alegría por lo que logró el equipo argentino: "A mí me encantó el equipo argentino y estuvimos ahí de ganar la Copa del Mundo, yo me quedo muy feliz".
En este marco, hizo referencia al penal que no se cobró, a las ocasiones de gol que tuvo la selección y a todos el trabajo realizado por el equipo; como también por el recibimiento de los argentinos al plantel: "Felices del recibimiento de hoy de la argentina, felicitaciones a todos y me emocionó muchísimo".
Luego hizo un párrafo aparte para referirse a los hechos de violencia, los incidentes y disturbios ocurridos en el Obelisco durante el festejo el domingo: "Muy triste por lo que pasó ayer en el obelisco, los inadaptados de siempre, parecía una zona liberada, me pareció terrible. No entendí que pasó". "Estamos felices; pero el obelisco anoche parecía una zona liberada", completó.