Este jueves -feriado por el Día del Trabajador- fue el tercer programa de Showmatch, en donde siguió la gala del Bailando 2014, y quienes abrieron la pista fue la pareja formada por Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza.
Este jueves -feriado por el Día del Trabajador- fue el tercer programa de Showmatch, en donde siguió la gala del Bailando 2014, y quienes abrieron la pista fue la pareja formada por Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza.
Los bailarines confesaron estar nerviosos, como en cualquier estreno en un teatro, y luego realizaron su performance, al ritmo de disco, con el cual abrió el certamen.
Luego fue el turno de la griega Victoria Xipolitakis que no conformó al jurado y obtuvo tan solo 8 puntos.
La tercera pareja en salir a la pista fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, quienes obtuvieron 25 puntos, y la bailarina recibió un ácido comentario de Marcelo Polino. "Para mi fue lo mejor de vos. Se nota que te sacaste al otro que lo odiabas", sobre Hernán Piquín, con quien ella compartió los últimos dos certámenes.
Luego fue el turno del periodista deportivo Martín Liberman, quien obtuvo 18 puntos. (Nacha, 6; Soledad Silveyra 8; Polino 4)
últimas noticias

Denuncian persecución política del juez que le denegó la prisión domiciliaria a De Vido
Hace 17 minutos
Argentina en reversa: del "mar de vacas" colonial a la carne de burro libertaria
Hace 25 minutos
Se filtraron las fotos: Nico Luaces y Daniela Iker pasaron la noche juntos
Hace 34 minutos
Detuvieron a la chef viuda negra: rogaba a sus clientes con comida y les robaba todo
Hace 42 minutos
¿Adiós a las freidoras de aire? El electrodoméstico que llegó para reemplazarlas
Hace 51 minutos