Un tenso cruce mantuvieron en Twitter Gianinna Maradona y un grupo de fans de Karina La Princesita. La rivalidad entre ambas surge a partir de que el Kun Agüero dejara a la diseñadora –con quien son padres de Benjamín- por la cantante. Desde entonces, ambas tuvieron varios idas y vueltas en las redes con el apoyo de seguidoras de ambos lados.
En esta oportunidad, todo comenzó por un polémico retuit de un fan sobre la familia Maradona: “El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó, fue Diego allá por el 94. Primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término”.
Gianinna-Maradona-tuit.jpg
Sin pelos en la lengua, Gianinna respondió y arrobó directamente a Karina: “Que fans maravillosas tenés @kari_prince ÚNICAS”, le escribió a la cantante junto a un corazón.
A partir de ahí comenzó un ping pong de respuestas, donde la cuenta fan de Karina la acusaba a Gianinna de “pesada” y de “buscar quilombo”.
cruce gianinna fans karina .jpg