El creador de El extraño mundo de Jack sorprendió con una inesperada noticia: ¿habrá secuela?

Tim Burton habló sobre los planes de Disney y jugó con la ilusión de los fans, quienes esperan una nueva entrega hace 30 años.

El director de cine estadounidense Tim Burton confirmó que nunca se va a realizar la secuela de la película El extraño mundo de Jack, la cual se lanzó en 1993 y se convirtió en historia muy rápidamente.

En diálogo con la revista británica Empire, Tim Burton comenzó por expresar: "Para mí la película es muy importante. Hice secuelas, hice otras cosas, reinicié franquicias, hice toda esa mierda, ¿verdad? No quiero que eso le pase a esto. Es bueno que la gente esté interesada en otra película, pero yo no". Con estas palabras, el creador del film sorprendió al expresar que nunca va a desear una secuela.

Luego, lanzó una curiosa metáfora para justificarse: "Me siento como ese viejo que posee una pequeña propiedad y no quiere venderla a la gran central eléctrica que quiere apoderarse de su tierra. Vienes a mi propiedad… ¿Dónde está mi escopeta?". Así, dejó bien en claro que ni ahora ni en el futuro buscará continuar la historia.

El extraño mundo de Jack Disney
El extraño mundo de Jack fue todo un éxito durante los primeros 15 años que pasaron tras su estreno.

El extraño mundo de Jack fue todo un éxito durante los primeros 15 años que pasaron tras su estreno.

A pesar de esto, la película El extraño mundo de Jack (1993) está disponible en la plataforma Disney+, donde también están todos los clásicos de la empresa. De esta manera, la historia de Jack (Chris Sarandon) y Sally (Catherine O'Hara) nunca será continuada y quedará para la historia en el recuerdo de los fans.

Cómo hacer uñas inspiradas en El extraño mundo de Jack

En esta edición de "Te divierto las uñas", C5N propone hacer una manicura diferente, inspirada en el terror y en la oscuridad, con los personajes de la película de Tim Burton, El extraño mundo de Jack.

NAILS: DISEÑO DEL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Te mostramos cómo dibujar los personajes de El extraño mundo de Jack en tus uñas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: