El conmovedor homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi entre videos inéditos, música y anécdotas

La nueva temporada del ciclo de Telefé comenzó con un programa especial dedicado al conductor. Sus compañeros lo recordaron entre risas y lágrimas.

No fue un programa más de La Peña de Morfi. Sino que se trató de una emisión especial. A 9 días de la muerte del conductor Gerardo Rozín, sus compañeros, amigos y colegas lo recordaron con mucha emoción. Hubo videos inéditos, palabras de afecto y lo que a él más le gustaba, música en vivo, en el primer programa del ciclo sin su presencia.

Rodeada de todo el equipo, Jésica Cirio fue la encargada de decir las primeras palabras frente a cámara. "Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo", rompió el hielo la presentadora, Visiblemente emocionada y por momentos con la voz quebrada.



Cuando no pudo seguir más, entre lágrimas, le dio la palabra a Ariel Rodríguez, quien confesó: "Lo fui a buscar hace un ratito a ver si estaba en su camarín. Me encantaba bromear con él, cargarlo. Fue un líder y referente, quería aprender al lado. Es alguien con el que aprendí muchísimo. Fue mi maestro, por eso tuve la oportunidad de decírselo".

Celebramos a Gerardo con recuerdos y canciones

Tras ese inicio conmovedor, que incluyó un video en el que allegados lo recordaron a través de distintas épocas de su carrera, comenzó a sonar “Cuando”, al ritmo de la banda del programa, Dos más uno. Minutos después en un clip inédito Rozín apareció interpretando el tema “Me voy quedando” y hablando de su enfermedad.

Lo que vino después fue un tributo enorme al productor. Los primeros en homenajearlo con música fueron Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, quienes interpretaron “El témpano”, la canción favorita del conductor. Pero a medida que fue pasando el programa se sumaron otros desde el piso o también a la distancia.

https://twitter.com/MorfiTelefe/status/1505562606282629123

Todos y todas recordaron a Rozín por su generosidad, su amor por la música, su sensibilidad, su capacidad como productor, por el gesto de agasajar a los artistas invitados y "hacerlos sentir en casa", además de su pasión por la comida, que también fue parte del ciclo más popular de música en vivo de los últimos tiempo.

"Gerardo vivía la música, era muy abierto, le gustaba el rock, el folclore, el jazz...", dijo El Chaqueño, quien interpretó un puñado de canciones que cantó en vivo desde Salta y acompañado por su banda y bailarines.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: