El Colo Barco presentó a su nueva novia y las redes sociales estallaron

La joya de Boca compartió en sus redes sociales una imagen con una joven a la que le dedicó su amor a pocas semanas de separarse de su pareja inicial.

Luego de los rumores de separación entre Valentín Barco con su primera novia, el futbolista de Boca confirmó que está en otro momento de su vida y presentó a su nueva pareja, la modelo llamada Yazmín Jaureguy. Esto provocó reacciones en redes sociales, la mayoría no muy positivas.

Cabe destacar que semanas atrás estuvo envuelto en rumores de infidelidad con su anterior pareja porque apareció una modelo de Only Fans en Elo Podcast y aseguró que estuvo con él, sin decir su nombre: “No lo quiero quemar mucho, pero juega en Boca. Creo que no pasa de los 20 años. Lo único que puedo decir es que es colorado”.

Fue en ese momento en el que borró todas las fotos con su exnovia y la dejó de seguir. Pero desde ese momento hasta hoy, conoció a una joven a la que presentó como su novia y aseguró amarla.

Colo Barco y novia Instagram

“Te amo, amor”, escribió él con un emoji de un corazón, mientras que llega la compartió y puso “te amo”. La relación entre ambos habría empezado antes del partido entre Boca y Fluminense por la final de la Copa Libertadores.

Cabe destacar, que la modelo estuvo en pareja con Fernando Bertona durante 2018 y se dedicaban su amor en redes sociales. Pero la nueva relación no gustó mucho en redes ya que le piden al jugador que se separe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: