El mundo Boca se vio perjudicado en las últimas horas por un hecho extrafutbolístico. Se trata de la separación de una de las figuras del club que generó movimiento en redes sociales porque el jugador publicó un enigmático mensaje a través de una foto entrenando. ¿Todo mal?
El futbolista en cuestión es Valentín Barco, quien se recupera actualmente de un desgarro en el psoas ilíaco de su pierna izquierda que lo dejó afuera de la revancha contra Racing en los cuartos de final de la Copa Libertadores que finalmente lograron ganar por penales gracias a la figura Sergio Romero.
Boca Colo Barco
Redes sociales
Desde entonces, entrena diferenciado e intenta recuperarse para volver para las semifinales. Pero en las últimas horas se enfocó en otra cosa: subió una foto suya con la casaca de Boca y una canción de fondo de Pastor López llamada “Traicionera”.
Esto no fue todo, porque también borró todas las fotos junto a su novia Agustina Sequeira y la dejó de seguir, a pesar de que ella lo seguía. Ese accionar en redes sociales solo tenía un significado: infidelidad y separación. Horas más tarde, la volvió a seguir y todo parecería indicar que le dio una segunda oportunidad.