El futbolista Valentín Colo Barco se mudó a España para jugar en Europa y su novia Yaz Jaureguy lo acompañó en ese nuevo camino. Para dar un siguiente paso en la relación, el jugador se arrodilló, le pidió matrimonio y se dio el esperado “sí”. Sin embargo, en el video de la propuesta hay un secreto.
Luego de pelearse con su novia de toda la vida, el Colo hizo pública su relación en diciembre del 2023 a través de un posteo en Instagram. No solo que viven juntos, sino que a un año de haber comenzado ya decidieron que tendrán una boda en el corto plazo.
Incluso ya habían sellado su amor con un tatuaje de la modelo: “Valentín” se escribió en la clavícula izquierda, mientras que el jugador se escribió “Yazmín” en su bíceps derecho.
Pero en cuanto a la propuesta, Yazmín publicó: “Sí quiero. Te amo infinito”. En el video se puede ver como alguien ajeno filma y él la llama, ella se da vuelta y comienza a entender la situación. Allí le muestra el anillo y se confirma el matrimonio en el corto plazo.
Sin embargo, en el video hay un secreto. Se puede ver como se edita la panza de la modelo desde el inicio hasta el final. En la secuencia se ve como aparece editada esa parte, de hecho, el texto está ubicado en el medio para tapar algo adrede. ¿Bebé en camino?
Colo Barco
Redes sociales