Escándalo en la casa de Gran Hermano tras el regreso de la expulsada: "Nadie le preguntó"

Emmanuel y Manzana estallaron contra Agostina por una serie de comentarios que soltó referido a sus compañeros.

El regreso de Agostina a la casa de Gran Hermano luego de ser falsamente expulsada trajo muchos comentarios, pocos a favor y muchos en contra. Sucede que no dudó en descalificar a sus compañeros y decirles “cómo se veían en televisión”. Eso hizo sentir mal a Emmanuel que descargó su llanto con todos los participantes.

Luego de ese comentario, Emma se encerró en la pieza con sus compañeros y lloró. Furia Scaglione le respondió que ese comentario que hizo Agostina fue por estrategia y luego agregó: “Es la estrategia más basura que hay hacer sentir mal al otro”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/furiagirlie/status/1760566838902001842&partner=&hide_thread=false

Luego el cordobés habló con Manzana y lo abrazó. “Nadie le preguntó y apenas llegó: ‘vos nos sabés como te ves, vos como comés, vos esto’”, inició Emmanuel a lo que su compañero le respondió que deberían haberle dicho que ella es boca sucia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HaditaChisme/status/1760568480468803900?s=20&partner=&hide_thread=false

“Ella se dio cuenta. No sé si es peor que nadie se haya puesto mal por la salida de ella”, indicó. De esta manera, argumentaron que su actitud se debió a la no angustia de ellos.

Insólito: Emmanuel y Rosina descubrieron a Agostina en el SUM de Gran Hermano 2023

Los participantes Emmanuel Vich y Rosina Beltrán se enteraron de la falsa expulsión de Agostina Spinelli y la producción de Gran Hermano 2023 quedó expuesta.

Mientras Emmanuel y Rosina se encontraban en el patio, una persona se acercó hasta las inmediaciones de la casa de Gran Hermano 2023 y gritó: "Agostina está en el SUM". De esta manera, se enteraron de lo que estaba sucediendo y la producción rápidamente los llamó para que no hablen con sus compañeros del tema.

Embed

Algunos minutos después, uno de los participantes preguntó si podía ir al patio y fue Rosina quien se encargó de confirmar lo que había ocurrido: "No se puede, nos entraron recién porque estaban gritando. Gritaron algo tremendo".

Pero el problema llegó después, ya que Emmanuel confirmó que saben dónde está Agostina: "Nos gritaron a mí y a Rosi encima. No lo podemos repetir porque nos retaron, Gran Hermano nos entró y nos dijo 'ni se les ocurra repetir lo que dijeron'". Con todo esto, la casa tendrá cada vez menos credibilidad para las noticias que les dé Santiago del Moro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: