En el inicio del segundo mes del año, el Bailando 2019 empieza a cobrar forma. Este martes, se conoció el jurado que tendrá el ciclo en la nueva temporada. El cuarteto elegido está compuesto por Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito, según confirmó este último.

