Dos exparticipantes de Gran Hermano, en guerra: "Ni intentando es buena leche"

Los dos exintegrantes del reality show de Telefe se pelearon vía redes sociales y estalló el escándalo.

Dos exintegrantes de Gran Hermano se declararon la guerra de cara al Bailando 2023: se trata de Juliana Díaz y Juan Reverdito. Sus nombres aparecieron en pasacalles en la puerta del canal América, pero la apodada Tini acusa que su compañero los mandó a hacer él mismo. ¿Cómo?

El escándalo comenzó cuando aparecieron pasacalles dedicados a Juan que tapaban los de Maxi y Tini. “Pobre loco, ni intentando es buena leche”, escribió Tini en su cuenta de Twitter llena de bronca porque su pedido había pasado a un segundo plano.

“Si taparon algún pasacalle, no es mi problema. Yo me estoy preocupando por mí, no colgándome de una don nadie. Así que besito en la frente”, expresó Reverdito en un video en el que se grabó junto con una amiga.

Pero Tini no se quedó atrás y le contestó: "Pone la palabra 'llevame' en el pasacalles y dice que él no lo hizo. Qué poca creatividad tiene, hasta el video me copió. Lo bueno es que a nosotros nos dieron la sorpresa como una muestra de cariño de parte de nuestro fandom. Él lo tuvo que pagar".

Alfa habló sobre su relación con Julieta fuera de Gran Hermano y dio una contundente respuesta

Desde el inicio de Gran Hermano, los grupos de los participantes se fueron armando a medida que fueron pasando los días, y uno de los clanes que se hicieron más fuertes fue el de Walter “Alfa” Santiago, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis. Pero en el último tramo del reality el grupo se disolvió por una fuerte pelea entre Alfa y Romina y las chicas tomaron postura por la exdiputada.

“Para los que dicen que con Julita estamos peleados, acá estamos los dos. Va a seguir siendo mi hija adoptiva por siempre. La quiero y la adoro. Me encanta todo lo que está haciendo y lo bien que le está yendo”, aseguró y luego la abrazó y le dio un beso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: