Doja Cat, en el ojo de la tormenta tras montar un escándalo en Paraguay

La rapera estadounidense de 26 años quedó expuesta luego de un picante descargo contra su público. Ocurrió tras la suspensión de su show en Asunción.

La rapera estadounidense Doja Cat protagonizó un escándalo en Paraguay durante su gira por Latinoamérica. Tras la suspensión de su show en el país vecino, apuntó contra su público en las redes sociales.

La cantante de 26 años, explicó en redes sociales que su presentación en el festival Asunciónico 2022 había sido suspendido por malas condiciones de tiempo. "Hubo una tormenta en Paraguay y el Show se canceló", comenzó contando en Twitter.



Luego, de manera poco amistosa, Doja Cat agregó: "Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie e la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo".

"No había ni siquiera uno", continuó con su descargo respecto de sus fans en otro tweet. Al poco tiempo, eliminó sus publicaciones debido a la mala repercusión que obtuvieron sus comentarios.

Embed

"Esta mierd** no es para mí, así que me voy. Cuídense todos", sentenció como mensaje la artista.

Embed

Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida como Doja Cat, se presentó en el Lollapalooza de Argentina, es una rapera, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: