Desde México, Agustina Cherri sigue mostrando las microbikinis del momento que son ideales para la playa

La actriz se encuentra en Cancún y se sumó a la moda de los trajes de baño bicolor a orillas de la pileta del hotel donde se está hospedando.

Mientras su hija eligió un traje de baño en tono nude, la actriz, famosa por sus papeles en "Chiquititas", "Los ricos no piden permiso", "Son amores", entre otros programas, optó por sumarse a la moda del bicolor. Para disfrutar de esta tarde bajo el sol, posó con un conjunto de base negro con finos tirantes blancos. El corpiño contó con un molde triangular y la bombacha un diseño colaless. Además, se la pudo ver con el pelo mojado, dando una muestra de haberse metido al agua previamente.

Agustina Cherri micobikini

"De tal palo tal astilla", escribió Agustina Cherri en el posteo en su perfil de Instagram, haciendo referencia al notable parecido entre ambas. Sus seguidores justamente mencionaron esa similitud y elogiaron el look de ambas. Desde México, la actriz continúa demostrando que puede marcar tendencia con sus outfits playeros.

Cómo es la colección de microbikinis que lució Martina Vignolo, la novia de Matias Alé

Martina Vignolo, la joven de 22 años que pronto se casará con el actor Matías Alé, dejó en claro su fanatismo por las microbikinis en sus redes sociales. Con 11 mil seguidores en Instagram, la profesora de educación física comparte diversos outfits, destacando especialmente sus trajes de baño en una variedad de estilos y colores.

En una de sus publicaciones recientes, lució una microbikini en tono rosa bebé con detalles en crema en los bordes y un diseño de moldería triangular. Combinó la parte superior del traje de baño con un short de jean y le agregó una capelina de mimbre como accesorio, logrando un look veraniego que está de moda.

Martina Vignolo microbikini

En otro post, optó por un corpiño de microbikini con estampado de reptil en tonos gris, negro y blanco, con detalles de puntilla en los bordes. Para completar este look, eligió un short negro, recogió su pelo en un rodete y agregó un choker con piedras de colores, dando un toque moderno.

Martina Vignolo microbikini

Otra de sus apuestas de moda incluyó un conjunto combinado. Así fue que se la pudo ver vistiendo un corpiño clásico estilo triangular en color negro con breteles finos que se anudan alrededor del cuello, acompañado de una bombacha con estampado animal print, colaless y cavada, con tiras para atar a los laterales.

Martina Vignolo microbikini

Algo que se repite en varias de sus fotos es su contacto con la naturaleza. La futura esposa de Matías Alé se mostró en una de sus imágenes que subió a Instagram, posando con una microbikini azul petróleo de tela engomada. Este conjunto clásico de dos piezas, con corpiño con molde triangular y bombacha para anudar con moños a los costados, la complementó con un peinado de trenzas a un lado, resaltando su estilo relajado.

Martina Vignolo microbikini

Finalmente, Martina Vignolo lució otro traje de baño combinado, con un corpiño estampado de hojas y una bombacha colaless con tiras para atar, como es su costumbre. Para completar este look, añadió unas gafas de sol XXL con marco cuadrado, logrando un estilo audaz muy elogiado por sus fans.

Martina Vignolo microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: