La actriz Demi Moore habló sobre la salud de Bruce Willis, que fue diagnosticado de demencia frontotemporal hace dos años, y contó que es una situación difícil, pero que transita su enfermedad en familia. “Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza”, indicó.
En el marco del estreno de La Sustancia, Moore dialogó con CNN y aseguró que el protagonista de Duro de Matar está en “un lugar estable” dentro de la situación que se puede por lo que transita.
Bruce Willis Demi Moore
Redes sociales
“Lo digo con mucha sinceridad. Es muy importante para cualquiera que esté lidiando con esto conocer realmente donde están (los pacientes) y que desde ese lugar haya tanto amor y alegría. Obviamente, es muy difícil y no es lo que le desearía a nadie. Hay una gran pérdida, pero también hay una gran belleza”, aseguró.
Contó que desde que se separaron y divorciaron reconocen que son familia: “Siempre seremos una familia, solo que de una forma diferente”. También contó que de esa forma “puede evolucionar y cambiar”.
Además, se mostró muy contenta que todos alrededor del actor vivan en esa sintonía. “Que todos se unan es encantador y estoy realmente muy agradecida”, concluyó.
Las hijas de Bruce Willis mostraron cómo se encuentra hoy el actor de Duro de matar
La salud del actor Bruce Willis fue noticia porque sus hijas mostraron una imagen familiar donde se vio a la estrella de Duro de matar, Armageddon y Sexto sentido en un momento familiar.
Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis compartieron dos momentos junto al artista de Hollywood que padece de un cuadro de demencia frontotemporal. Fue diagnosticado en noviembre del 2023 y lo obligó a alejarse de la actuación.
Se vio a dos de las primeras tres hijas que tuvo el artista durante su relación con Demi Moore, que se extendió desde 1987 al 2000. En el posteo de la cuenta oficial de @scoutlaruewillis con su padre con un regalo: un cartel de escritorio con la frase "El mejor padre de todos los tiempos".
La foto emocionó a los seguidores que comentaron: "Tan dulce. Mi familia está pasando por esto también con mi mamá. Al igual que tú y tu familia, apreciamos todos y cada uno de los momentos que tenemos con ella. Muchas bendiciones para todos ustedes", entre otros.
Desde su diagnóstico, Willis vive en una mansión en Brentwood, una zona residencial al oeste de Los Ángeles, California. Está acompañado por su esposa Emma Heming y sus hijas Mabel y Evelyn.