Angelina Jolie, demandada por una ex empleada por maltrato y plagio

Angelina Jolie fue acusada por su ex empleada Antoinette Abbamonte de maltratarla e incluso de robarle la idea para un personaje cinematográfico.

Abbamonte interpuso una demanda en contra Jolie, en la que deja claro que se sintió humillada por la actriz durante el tiempo que trabajó para ella. Se sabe que Angelina contrató a Antoinette entre los años 2016 y 2019 para que le enseñara lenguaje de señas estadounidenses a dos de sus hijos, según informó Quién.



La mujer de 54 años, quien también trabaja como actriz y productora de cine, aseguró que durante los tres años que estuvo al servicio de Jolie fue tratada como "una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo".

Abbamonte también reveló que Angelina, en repetidas ocasiones, le preguntó “si podía escuchar música y bailar”, aunque sabía que era sorda, lo que la ahora demandante interpretó como un gesto que tenía todo el propósito de humillarla.

Además, de acuerdo con Abbamonte, Angelina le habría plagiado su idea de un superhéroe sordo, ahora que forma parte del elenco del filme The Eternals, de Marvel, que se estrenará en 2020.

Embed

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: