Netflix elaboró de manera estratégica el lanzamiento de "Yu Yu Hakusho", una esperada serie asiática con actores de la vida real y de tono fantástico que es furor entre la audiencia.
La plataforma de marca pochoclera estrenó una serie adaptación del animé de culto de los noventa y ya prendió chispas entre los contenidos más vistos.
Netflix elaboró de manera estratégica el lanzamiento de "Yu Yu Hakusho", una esperada serie asiática con actores de la vida real y de tono fantástico que es furor entre la audiencia.
Estrenada el 14 de diciembre en streaming, es uno de los relatos provenientes de Corea, más vistos de la lista que cierra con moño el 2023 repleto de guiones de todo el mundo de la firma norteamericana.
Es importante destacar que la trama responde a un anime de culto que alcanzó las 78 millones de replicas de los años noventa que recibe un nuevo impulso a través de un ambicioso producto visual de la firma de la N roja. La adaptación de “Yu Yu Hakusho” con actores de carne y hueso sobresale por su fidelidad a la obra original y se transformó en un suceso cultural.
La propuesta de streaming consta de cinco episodios de una hora cada uno, capta la magia del material original y busca ampliar su alcance a una audiencia mundial y a nuevas generaciones.
Rodados en Japón, los episodios de este título reproducen las aventuras repletas de adrenalina de Yusuke Urameshi como un detective del inframundo. “Pudimos crear intrincadas escenas de acción con sensibilidad japonesa. Y con efectos visuales de vanguardia, creo que creamos un nuevo estilo de acción que sólo es posible en Japón”, expresó Takahito Ouchi, director de estos escenarios dinámicos.
La historia sigue a Yusuke Urameshi, un joven con mucha facilidad para buscar enfrentamientos que un día muere en un accidente al tratar de proteger a un niño. Sin embargo, obtiene una segunda chance en el mundo terrenal y, después de pasar una compleja evaluación, se convierte en un detective del inframundo.
La sinopsis oficial de Netflix dice: "Después de que una buena acción le costara la vida, Yusuke Urameshi, un adolescente problemático, es elegido detective espiritual para investigar los casos de los ykai rebeldes".