Cuál es la película de ciencia ficción y comedia que llegó a Netflix y ya alcanzó el Top 1 semanal

La exitosa plataforma de la N mayúscula estrenó un film de ciencia ficción que dura menos de dos horas y lidera el top de las más vistas. Conocé de qué se trata.

Se trata de "Jules" (Nuestro amigo extraordinario). Este filme estadounidense se estrenó el domingo 19 de noviembre, está protagonizado por el veterano hollywoodense, Ben Kingsley y dirigido por Marc Turtletaub, famoso por su interpretación en Puzzle. El texto fue escrito por Gavin Steckler y tuvo una excelente recepción tanto por la audiencia pochoclera como por la crítica especializada.

"Jules" además, es un relato sobre la soledad de los adultos mayores y la sensación que tienen de estar acompañados, ser escuchados y tenidos en cuenta. Se trata de un film simple, con ángulos humanitarios y por sobre todo, dulce y cálido. Sin cuotas de drama, no es más que una narrativa visual para poner sobre la mesa estas temáticas y tiene una duración de 1 hora 27 minutos.

jules1

En los años 80s, tras el enorme éxito de E.T, las secuencias fílmicas con extraterrestres se convirtieron en épicos triunfos de taquilla. "JULES", desde este lugar, se parece a "COCOON", una película de 1985 en la que seres de otros planetas hacían contacto con pueblerinos de un geriátrico y cambiaban sus estancadas vidas.

Sinopsis de Jules, la comedia de ciencia ficción que es tendencia tras su estreno en Netflix

La resumida reseña de Netflix dice: "La vida rutinaria de un solitario anciano que vive en un pequeño pueblo se pone patas arriba cuando se hace amigo del alienígena que se estrelló en su jardín".

Tráiler de Jules

Embed - Jules Trailer Español

Reparto de Jules

  • Ben Kingsley
  • Harriet Sansom Harris
  • Jane Curtin
  • Zoë Winters
  • Jade Quon
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: