De qué se trata El hubiera sí existe, la película de ciencia ficción que es Top 10 de Netflix

La propuesta mexicana de la plataforma pochoclera forma parte de una gran apuesta para la audiencia y ya la está rompiendo en el top de las más vistas.

Netflix acaba de agregar a su plataforma El hubiera sí existe, una producción mexicana de amor y revisión personal que sigue una historia de ciencia ficción que revolucionó a todos los usuarios y se posicionó entre las 10 más vistas del top mundial.

dirigida por Luis Eduardo Reyes y protagonizada por Ana Serradilla, la cinta gira en torno a Elisa (Ana Serradila), una chica muy tradicional que no sale de su zona de confort y solo le da importancia a su trabajo. Su vida da un giro inesperado cuando recibe la alocada visita de su yo del futuro, quien le abre los ojos con respecto a su vida actual y a los cambios que debe hacer para sentirse más plena y enamorada.

En cuanto a la critica especializada, la opinión de Cine Premiere fue mixta y más pesimista que positiva: "Pese a sus fortalezas, atrevimientos y genuinidad de sus protagonistas (...), la cinta de Reyes presenta cierta inestabilidad. (...) Es un experimento recto al que le faltó más tiempo para quedar al punto. (...) Puntuación: (sobre 5)".

El hubiera si existe

Sinopsis de El hubiera sí existe, la película de ciencia ficción que es tendencia en Netflix

La vida de Elisa es reservada y predecible... hasta que su yo futuro regresa en el tiempo para transformarlo todo, llenando su vida de aventuras y amor, reza la sinopsis oficial.

En El hubiera sí existe, Elisa se convirtió en un chica introspectiva, tímida, dedicada a su empleo y antisocial. Entre su familia y su trabajo, tiene un sólo amigo con el cual comparte sus días y su realidad es monótona y aburrida hasta que un día es sorprendida por su yo del futuro quien le da consejos sobre su posible nueva realidad.

Tráiler de El hubiera sí existe

Embed - El Hubiera Sí Existe - Tráiler Oficial

Reparto de El hubiera sí existe

  • Ana Serradilla (Elisa)
  • Ofelia Medina (Elisa adulta)
  • Christopher von Uckermann (Carlos)
  • José Carlos Femat (Roberto)
  • Esmeralda Pimentel (Rosita)
  • Nico Galán (Diego)
  • Claudia Ramírez (Guadalupe)
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: