Cuál es la serie de dibujitos que llegó a Netflix y es furor por sus dos personajes principales

Para cerrar el año con moño, la plataforma enrojecida pone las cartas animadas sobre la mesa con un guion animado producido por Warner Bros.

En este caso, llega a la propuesta pochoclera, The Looney Tunes Show (El show de los Looney Tunes en Hispanoamérica), un relato de comedia animada estadounidense producida por Warner Bros. Animation que se emitió en su país de origen desde el 3 de mayo de 2011 hasta el 31 de agosto de 2014 en el canal de dibujos animados Cartoon Network.

El programa gira en torno al estilo de vida que comparten Bugs y Lucas en la casa de Bugs, tratando de convivir de la mejor manera posible, pese a tener las perfiles tan diferentes que conservan desde los cortos originales: Bugs siendo irónico e inteligente y el pato Lucas loco, egocéntrico y en algunos casos cruel. Además, cuenta con dos temporadas y presenta figuras conocidas de Looney Tunes y Merrie Melodies actualizados para el siglo XXI.

El show de los Looney Tunes

Sinopsis de El show de los Looney Tunes, la serie animada que llegó a Netflix para toda la familia

El show de los Looney Tunes se basa en las aventuras de Bugs Bunny y el pato Lucas, quienes ahora residen en las afueras de una gran ciudad, teniendo como vecinos a miles de personajes famosos de la franquicia: Porky El Cerdito', "Silvestre" y "Piolín", "Sam Bigotes", 'Speedy Gonzales'", "la bruja Hazel", "el Gallo Claudio", entre otros.

La sinopsis oficial de Netflix reza: Bugs Bunny y otros personajes de los Looney Tunes llegan al siglo XXI, viven en un vecindario y enfrentan los problemas de la vida actual.

Tráiler de El show de los Looney Tunes

Embed - Looney Tunes Cartoons Trailer Subtitulado en español latino

Reparto de El show de los Looney Tunes

  • Jeff Bergman - Bugs Bunny, Pato Lucas, Gallo Claudio, El gato Silvestre, Piolín, Jor-El.
  • Kristen Wiig - Lola Bunny.
  • Bob Bergen - Porky Pig.
  • Billy West - Elmer Gruñón.
  • Fred Armisen - Speedy Gonzales.
  • Grey DeLisle - Petunia Pig, Miss Prissy, recepcionista, madre de Lola.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: