Cuál es la película que estrena su parte 2 en Netflix y es una de las más esperadas del año

El concepto del afamado director llegará este viernes para consolidarse en la segunda parte de esta aventura espacial, con un impactante despliegue técnico en escena.

Netflix propone en este otoño pochoclero un nuevo título que supo atrapar a la audiencia en su primera entrega y que promete más acción y adrenalina en esta segunda parte, tan ansiada por la audiencia.

El film vuelve a la épica saga de Kora y los guerreros que lograron sobrevivir. En este punto, están dispuestos a darlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt en defensa de lo que una vez fue una pacífica aldea. El reparto de la esperada secuela mantiene a Boutella como protagonista, con la posible incorporación de personajes innovadores. Se ansía una mayor participación de Anthony Hopkins como Jimmy y los papeles de Cleopatra Coleman, Djimon Hounsou y Bae Donna también serán claves en el relato de la adictiva pieza de ciencia ficción.

Estamos hablando de Rebel Moon (Parte dos), una producción que nació a partir de un proyecto craneado por Snyder para la saga Star Wars. Aunque Lucasfilm desestimara la idea, el director logró resucitarla en la N roja y ahora, si todo sale bien, podrá darse el placer de haber firmado su propia trilogía galáctica.

Rebel Moon
La trama nos sumerge en una colonia apacible en el extremo de una galaxia, enfrentando la amenaza del malévolo Regente Balisarius.

La trama nos sumerge en una colonia apacible en el extremo de una galaxia, enfrentando la amenaza del malévolo Regente Balisarius.

Sinopsis de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas, el nuevo estreno de Netflix

La trama de la secuela tiene lugar luego de los sucesos de la primera parte, con Kora gestando una guerra descarnada contra el Reino de Mundomadre. Tras reunir a un grupo de mercenarios y un extraño ejército constituido por campesinos, huérfanos y otros, se lanzará a una batalla que decidirá el destino de toda la galaxia. En este contexto, los guerreros seleccionados por Kora deberán recordar por qué están luchando, todo ello mientras resisten ante el gran poder del Reino, que teme que la rebelión se expanda.

La nueva entrega de este universo fantástico llegará el próximo viernes con el estreno de ‘Rebel Moon (Parte dos): La Guerrera que Deja Marcas’, consolidando la historia creada por Zack Snyder, y que fue objeto de debate durante el estreno de su primer guión, ya que los usuarios confirmaron que “roba” elementos de otras producciones.

Rebel moon Parte 2

Tráiler de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas

Embed - Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas

  • Sofia Boutella
  • Djimon Hounsou (Titus)
  • Ed Skrein (Noble)
  • Doona Bae (Nemesis)
  • Michiel Huisman (Gunnar)
  • Fra Fee (Balisarius)
  • Staz Nair (Tarak)
  • E. Duffy (Millius)
  • Cleopatra Coleman (Devra Bloodaxe)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: