La serie de Netflix de 8 capítulos que te hará reír y reflexionar al mismo tiempo

Se trata de una producción de la plataforma de streaming de una temporada. Sus episodios exploran las experiencias de dos comediantes con discapacidad.

Netflix presenta una nueva e innovadora propuesta que promete arrancar carcajadas mientras invita a la reflexión. Esta producción única combina el humor ingenioso con narrativas cautivadoras, explorando temas de relevancia social y emocional.

Se trata de "Ojitos de huevo", una serie de ocho capítulos que fue catalogada como provocadora e irreverente, destinada a generar conversación. Bajo la dirección de Santiago Limón y con un elenco encabezado por Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Alejandro Calva, Verónica Merchant, entre otros destacados actores, la tira promete ser furor en la plataforma de streaming más importante.

La misma presenta una temporada compuesta por 8 episodios que exploran las experiencias de dos comediantes con discapacidad. Alexis, un joven invidente reconocido en el ámbito del stand up por su apodo, ahora protagonizará su propia comedia en Netflix. A su lado, estará Kike Vázquez, quien enfrenta la parálisis cerebral, en una colaboración que promete ofrecer una perspectiva única y humorística sobre sus vivencias.

Ojitos

Sinopsis de Ojitos de Huevo, lo nuevo de Netflix

En el centro de la trama se encuentra Alexis, un joven ciego con aspiraciones de convertirse en comediante, quien toma la valiente decisión de perseguir sus sueños. Acompañado por su amigo Charly, afectado por una parálisis cerebral, ambos se embarcarán en la travesía de desafiar al mundo, sin dejar que los obstáculos les impidan alcanzar sus metas.

Tráiler de Ojitos de Huevo

Embed

Reparto de Ojitos de Huevo

  • Alexis Arroyo es Alexis.
  • Kike Vázquez interpreta a Charly.
  • Paola Fernández, actúa como Azul.
  • Teté Espinoza, es Maya.

Otras personas que forman parte de la producción son Alejandro Calva, Verónica Merchant, Begoña Narváez, Memo Villegas y Paloma Woolrich.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: