Cuál es la película de 2010 que fracasó en cines pero ahora está emocionando a todos en Netflix

Este largometraje no tuvo el mejor rendimiento cuando llegó a la pantalla grande, pero resurge siendo un éxito gracias a la plataforma de la N roja.

Entre las múltiples características importantes del servicio de streaming Netflix se encuentra el potencial de llevar al éxito títulos que pasaron de largo en su momento por falta de respuesta de la audiencia. En este caso, la N roja estrenó un film que se reivindica tras haber sido un fracaso años atrás.

Se trata de un filme que se estrenó en cines en abril de 2010, con críticas heterogéneas. De acuerdo a los informes oficiales, la cinta tuvo un presupuesto de 4 millones de dólares para llevar a cabo el proyecto audiovisual. Sin embargo, una vez que llegó a las salas de todo el mundo, solo pudieron obtener 2,9 millones de dólares. Al no haber alcanzado ni siquiera su costo primario, fue considerada una derrota taquillera.

Fue así que sucedió con Cartas a Dios (Letters to God), película que ahora mismo se mantiene en el Top 10 de lo más visto de la firma audiovisual en diferentes continentes. Se trata de un drama cristiano dirigido por David Nixon y escrito por Patrick Goughtie, quien se basó en su experiencia con su hijo para darle vida al libreto original. Ciertas partes son verídicas, aunque la ficción también jugó un papel clave y colorido.

Cartas a Dios

Sinopsis de Cartas a Dios, la película a pura emoción que es tendencia en Netflix

Tyler Doherty es un niño de ocho años enfermo de cáncer. Como no le es posible jugar con los niños de su edad y es consciente de los problemas que tiene para seguir adelante con su vida, busca la esperanza escribiendo unas cartas a su mejor amigo: Dios. El cartero del barrio, Brady McDaniels, que vivencia una grave depresión, encuentra en esas cartas la fe necesaria para seguir su camino, rescatar a su hijo y liberarse del alcoholismo que consume su vida.

Tráiler de Cartas a Dios

Embed - CARTAS A DIOS | Tráiler (Español)

Reparto de Cartas a Dios

  • Tanner Maguire
  • Jeffrey Johnson
  • Robyn Lively
  • Bailee Madison
  • Maree Cheatham
  • Ralph Waite
  • Brendan Doughtie
  • Karley Scott Collins.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: