Consternación en Hollywood: famosa actriz cayó de un quinto piso y se encuentra en estado crítico

Se trata de Mamie Laverock, quien se encontraba internada en un hospital de Canadá desde hace tres semanas. La joven de 19 años se encontraba en un balcón del propio centro médico cuando ocurrió el incidente. La policía investiga los hechos.

El mundo de Hollywood se encuentra consternado por lo ocurrido con la actriz Mamie Laverock quien cayó de un quinto piso de un hospital de Canadá donde se encontraba internada hace tres semanas. La joven de 19 años se encontraba en el balcón del propio centro médico cuando ocurrió el hecho, el cual es investigado por la policía. Su estado es crítico.

El 11 de mayo Mamie, debido a motivos de una "emergencia médica", fue internada por sus padres en un hospital ubicado en la ciudad de Vancouver, donde en principio planeaba permanecer 30 días para su recuperación. Dos semanas después se su ingreso, Laverock cayó por el balcón del quinto piso del hospital.

"Nos entristece profundamente informar que el 26 de mayo, Mamie, que se encontraba en cuidados intensivos desde hacía dos semanas, fue trasladada fuera de una unidad segura del hospital y llevada a una habitación con balcón desde donde cayó", señalaron los padres de la actriz, consigna la información de El Mundo.

Mamie Laverock
Mamie Laverock se encuentra internada en estado crítico. 

Mamie Laverock se encuentra internada en estado crítico.

"Mamie se sometió a múltiples cirugías extensas y actualmente se encuentra con soporte vital. Estamos todos devastados, en shock, en este momento intensamente difícil”, agregaron sobre el estado de la protagonista del film Una serie de eventos desafortunados.

Sus padres lanzaron la colecta en la cuenta de crowdfunding donde solicitan ayuda económica para para su hija."Estamos tratando de ir todos los días para apoyarla. Cualquier aportación nos ayudaría a estar a su lado. Algo que podría durar más de un mes", señalan en el portal.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: