Laurita Fernández es una de las mujeres más bonitas de la Argentina. Para revalidar esta condición, la bailarina hizo una producción muy sensual para la revista Gente.
Laurita Fernández es una de las mujeres más bonitas de la Argentina. Para revalidar esta condición, la bailarina hizo una producción muy sensual para la revista Gente.
El año pasado, la conductora de Combate fue acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez, siendo de esta manera "infiel" a su entonces pareja Federico Hoppe. Fernández explicó como sobrelleva motes como el de "trepadora".
" Yo tengo claro quién soy. Si te vas a guiar por lo que opinan de vos, no vivís. ¡Yo no me dedico a decir, sino a hacer y a vivir! Y si lo hacés desde el amor, nunca te vas a arrepentir. Desde que estalló el escándalo, mucha gente me reprocha no contestar ante una falta de respeto. Y la verdad es que yo no voy al choque. Porque para defenderme tenía que hablar mal de otras personas e involucrar a otras tantas. Preferí callar y no me arrepiento. Al principio me costó. Pero siempre que haya buenas intenciones, las cosas salen bien", aseguró.
" Fue duro que me acusen de trepadora. Yo jamás estaría con alguien por conveniencia. Si no va más, ¡no va más! Ahora quiero dedicarme a conducir, pero el laburo se sostiene sólo si sos buena en lo que hacés", agregó al respecto.
últimas noticias

La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 3 horas
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 3 horas
Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 3 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 3 horas
El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 3 horas