¿Chau a Netflix? Cómo ver el Mundial gratis en alta calidad

La plataforma de streaming ya no es una prioridad para mucho. Hay quienes están analizando nuevas opciones para ver contenido.

Netflix está publicando producciones increíbles en su catálogo. No obstante, por su precio y alguna decisiones que tomó la empresa, muchos deciden abandonar la plataforma de streaming y recurrir a nuevos servicios que le ofrezcan contenido.

En ese sentido, existe un método con el que se pueden ver canales gratis y en alta calidad durante el Mundial de Qatar 2022.



Se trata de una gran oportunidad que pueden aprovechar aquellos usuarios de Netflix que quieren desprenderse de la misma como para los que no.

El incremento en su tarifa y la prohibición para compartir una cuenta con otra casa, a menos que se pague por ello, generaron mucho malestar en los suscriptores. De hecho, casi un millón de ellos dejaron de abonar el plan.

Embed

Adiós, Netflix: cómo ver el Mundial gratis y en alta calidad

Si estás pensando en abandonar Netflix, entre otras opciones que podés elegir para seguir viendo contenidos, es la Televisión Digital Abierta (TDA) con la que podrás ver canales gratis y disfrutar del Mundial de Qatar 2022 en alta calidad.

Este es un sistema de transmisión de televisión gratuita en Argentina y acaba de lanzar una página nueva con información acerca de los canales y la cobertura que ofrecen. Para poder aprovechar la TDA será necesario contar con un televisor que disponga del sintonizador digital integrado y una antena UHF.

El alcance del servicio se da para más del 80% de la población gracias a una red de 99 Estaciones de Transmisión distribuidas en todo el país. De ese modo, las personas tendrán acceso a la TV Pública, que transmitirá 32 partidos del Mundial de Qatar 2022, los cuales se podrán ver gratis y en HD.

En total, la grilla está compuesta de 17 señales fijas en todo el país, a las que se le suman las emisoras locales en caso de existir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: