Charlotte Caniggia se quebró por la mala relación de sus padres: "Quiero abrazarlos, los extraño..."

La mediática volvió a hablar en el Bailando 2023 sobre el distanciamiento de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Durante su previa a bailar en el certamen de América TV, Charlotte Caniggia comenzó por revelar: "Estamos un poco mejor. Creo que todo se puede mejorar en las familias, hay que ponerle ganas y tiempo. No hablé con mamá todavía, no. Con mi papá no está todo de maravilla, cordial". Con estas palabras, confirmó que tuvo un acercamiento con el "Pájaro", aunque sigue lejos.

En cuanto a las razones del alejamiento de sus padres, la mediática confesó: "Yo no tomo partido por ninguno, ni por mi padre ni por mi madre, es muy triste lo que pasa. No sé qué hacer más. Todo comenzó cuando se separaron, no nos hablaron, tomaron distancia". Así, los culpó a ellos de la situación que les toca vivir.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están alejados de sus hijos por decisión propia.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están alejados de sus hijos por decisión propia.

Luego, llegó el momento que quebró a todos los televidentes: "Extraño a mi mamá y a mi papá, quiero abrazarlos, charlar con ellos, tomar un café, me gustaría. Quizá mi vida es así y tengo que aceptarla". De esta manera, mostró toda su sensibilidad al respecto de lo que le ocurrió.

Para finalizar, Charlotte Caniggia lanzó un mensaje de esperanza: "Quizá en unos años mis papás se acerquen a mí y quieran compartir momentos conmigo. Yo estoy abierta, pero tampoco voy a estar siguiéndolos todo el tiempo exigiendo que me amen o que me llamen, es medio cansador".

Charlotte Caniggia habló de Claudio Paul y Mariana Nannis: "Los extraño"

DEJA TU COMENTARIO: