César "Banana" Pueyrredón: "Toda una noche contigo se metió en el gran rock nacional"

El cantante y compositor argentino destacó la balada que cantaron y bailaron varias generaciones y que este 2023 está cumpliendo 50 años.

El cantante César "Banana" Pueyrredón pasó por Righ Now donde recordó los éxitos de su carrera y los 50 años de su canción Toda una noche contigo. "Es una balada que se metió en el gran rock nacional", aseguró.

En la entrevista que le realizó Julieta Camaño, el intérprete sostuvo que "esta canción suena como si fuera de ahora. Es un clásico. Y se ha metido en el corazón de mucha gente".

Pueyrredón comentó que le productora EMI le pidió temas "divertidos" para los boliches pero él ofreció muchas baladas y negociaron: "Vamos a hacer un simple, del lado A ponemos el tema que ustedes quieran y del lado B Toda una noche contigo. A los dos meses el tema fue el hit del año 73 y los productores nos pidieron más baladas".

En un mini show televisivo, Banana emocionó con temas que están en el inconsciente de los argentinos como Conociéndote: "Me pasa que voy por la calle y las chicas se dan vuelta y empiezan a cantarla... Yo sentía que quería ser cantante y era feliz y tuve éxito".

El compositor de Cuando amas a alguien, Por siempre, mi buen amor y No quiero ser más tu amigo estará presentándose el 15 de septiembre en el Auditorio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, y el 22 de septiembre en el teatro Nini Marshall de Tigre.

DEJA TU COMENTARIO: