Las últimas semanas fueron caóticas para la actriz porque se enteró el verdadero motivo por el cual su esposo tomó la drástica decisión y también enfrentó a las polémicas declaraciones que hizo Raquel Mancini, ex novia de Rodríguez, a quien acusó de "adicto al dinero".
Después de hacer una fuerte catarsis en las redes sociales en donde calificó a la mediática de "hdp, ser nefasto y oscuro", la actriz rompió en silencio en televisión y dio un móvil para Infama. Cuando termine la temporada teatral de "Leonas" se tomará unos días para irse de vacaciones con su familia pero aclaró que debe después seguirá trabajando. "Tengo que pagar la obra social, el colegio de mis hijos y las deudas", explicó.
"Mi familia me pide que no conteste pero no puedo, es más fuerte que yo y prefiero escribir antes que ir y agarrarla de los pelos. Más allá del rol de su mujer, hablo como mamá de Thiago, que cada vez que ve una camioneta negra, espera que sea su papá el que baje", aseguró sobre Raquel Mancini.
"Yo jamás hablaría de una persona que está muerta, y tiene hijos que escuchan todo. Porque si esa persona alguna vez cometió un error, lo pagó con su vida. Me duele en el alma lo que dicen. Yo solo quiero cuidar a mi hijo", siguió su descargo, entre lágrimas.
"Esa persona me da mucha pena. Es un ser otro plantea, es nefasto. No sé qué busca. ¿Cómo te vas a estar vengando de una persona que ya no está?", exclamó Nazarena.