Caro Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, se mostró preocupada por su casamiento

La influencer y fanática del entrenamiento compartió una publicación en la que se evidenció con dudas por la ceremonia.

El futbolista Nicolás Tagliafico está en pareja con Caro Calvagni, una joven que dejó su carrera de arquitectura para acompañarlo en su sueño deportivo. Con una sorpresiva publicación en Instagram, la influencer y fanática del entrenamiento se mostró preocupada por la cercanía de su casamiento con él lateral izquierdo del Olympique Lyonnais.

"En menos de 20 días me caso, nada eso", reveló Calvagni en sus historias de Instagram. Ella se encuentra actualmente en Qatar y, pase lo que pase con la Selección argentina en el Mundial, en esa cantidad de tiempo ya ninguno estará en el país asiático, por lo que sorprendió a sus seguidores con la noticia.



Caro Calvagni Nico Tagliafico historia
La historia de Carolina Calvagni.

La historia de Carolina Calvagni.

En la última semana de 2021, Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico se casaron, por lo que este mensaje podría hacer referencia a la boda que tiene fiesta con la familia y amigos, aunque es llamativo que sea casi 12 meses después. Esto podría significar que el futbolista estaba muy concentrado en el Mundial de Qatar 2022 o que realmente no encontraron otro momento para organizarlo.

La relación amorosa entre estos 2 comenzó en 2014, luego de que Tagliafico tenga varias conversaciones con ella vía la mensajería instantánea de Facebook. Luego de conocerse, él fue cedido a préstamo a un equipo de España, pero esto no impidió que sigan estando juntos. Tras su regreso al país para jugar en Independiente, se afianzó la pareja y se fueron a vivir juntos cuando fue transferido al Ajax de Países Bajos.

DEJA TU COMENTARIO: